Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 10:33 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

La selección también jugará en Matute

Viernes 18 de febrero del 2011 | 09:23

El estadio de Alianza Lima fue inscrito como sede alterna para disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

FPF entregará más de US$50 mil a Alianza para refacción de vestuarios de Matute. (USI)
Compartir

La presencia de Manuel Burga en la celebración por los 110 años de Alianza Lima tuvo un motivo. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, será sede alterna para disputar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El estadio del equipo blanquiazul ya está inscrito ante la Conmebol como cancha alterna, informó Depor. “Este año se jugarán en este estadio algunos partidos dentro del esquema de profesor Sergio Markarián”, dijo el resistido dirigente, quien en 2010 inició un nuevo periodo en la FPF.

Burga Seoane había adelantado el jueves que evalúa la posibilidad de incluir a Matute como sede alterna de la ‘blanquirroja’. “Es algo que se está evaluando con calma, la decisión se tomará en función de cómo está el Estadio Nacional ”, destacó el titular de la FPF al sitio web oficial del cuadro victoriano.

El año pasado, a mediados de octubre, la selección del ‘Mago’ ya disputó su primer partido oficial en cancha victoriana. Fue ante Costa Rica con triunfo de la ‘blanquirroja’. Ahora se busca que Matute siga siendo la casa de la selección esta temporada.

DATO

  • La Federación entregará a Alianza Lima más de US$50 mil para la refacción de los vestuarios de Matute