21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 03:16 pm

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Presentan el Samsung Galaxy S2

Lunes 14 de febrero del 2011 | 08:01

El nuevo celular pesa 116 gramos, posee una pantalla de 4 pulgadas y tiene dos cámaras, una de 8 megapíxeles que graba video en HD.

Compartir

La empresa coreana Samsung acaba de presentar el Samsung Galaxy S2, durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que se celebra hasta el 17 de febrero en Barcelona.

El nuevo smartphone pretende conquistar a todos los públicos, incluido el profesional, como ya lo ha conseguido con su predecesor Samsung Galaxy S. tras vender 10 millones de unidades.

El Galaxy S2, pesa 116 gramos y tiene una batería de 1650 mAh, destaca por su delgadez y velocidad, además su pantalla AMOLED Plus de más de 4 pulgadas mejora los niveles de contraste y brillo a diferencia de modelos anteriores.

Entre otras aplicaciones y el acceso a los contenidos se ha simplificado en cuatro grandes hubs para acceder a través del dedo a todos los contactos de las redes sociales, los juegos, la música y los libros.

Galaxy S 2, funciona con el sistema operativo Android 2.3 de Google, también amplía la capacidad de su cámara a 8 megapíxeles, que graba video en alta definición y añade otra frontal de 2 megapíxeles para realizar videoconferencias. Aún no se ha precisado el precio.