Además:

Habrá corte de agua en Lima y Callao

Lunes 31 de enero del 2011 | 04:47

Sedapal suspenderá el servicio en varios distritos este miércoles 2, desde las 09:00 horas hasta la medianoche, debido al cambio de válvula.

Sedapal informó que el corte no afectará a Barrios Altos. (USI)
Compartir

Debido a trabajos de mantenimiento en las redes de agua potable, Sedapal restringirá el suministro de agua este miércoles 02 de febrero en los distritos de Breña, Carmen de la Legua, La Punta y algunas zonas del Cercado de Lima, Rímac y el Callao.

El corte del servicio se iniciará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta la medianoche, informó la empresa, que invocó a la población a tomar medidas de precaución.

Los trabajos corresponden al cambio de una válvula reductora de presión de tres metros de diámetro, ubicado en el cruce de las avenidas Tacna y Emancipación, en el Cercado de Lima.

El corte de agua afectará a los distritos de Breña, Carmen de la Legua y La Punta. En el caso del Rímac, alcanzará a la zona comprendida entre las avenidas Caquetá, Evitamiento, Tacna, Alcázar y Elespuru.

En el Callao, será afectada la zona comprendida entre las avenidas Colonial, Sáenz Peña, Vigil y Elmer Faucett. Sedapal aclaró que en el Cercado de Lima, la restricción del suministro de agua no afectará a Barrios Altos.

-->/">