23.NOV Domingo, 2014
Última actualización 02:12 am

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Playboy: las 10 ‘conejitas’ más ardientes

Viernes 28 de enero del 2011 | 11:18

Google presentó la lista de las mujeres más sexys que han posado para la famosa publicación y que hoy son más buscadas en Internet.

Pamela Anderson fue destronada por Sara Jean Underwood. (Internet)
Compartir

El portal de Internet Google elaboró un listado para encontrar a las “conejitas’ de Playboy+ más buscadas de la red en los últimos años y encontró varias sorpresas.

A pesar de que Pamela Anderson+ es considerada el ícono por excelencia de la famosa revista y la que más portadas ha hecho, la exBaywatch quedó relegada al segundo lugar para sorpresa de muchos.

El *primer lugar se lo adjudicó la joven modelo Sara Jean Underwood*, una rubia de rasgos nórdicos cuyas curvas no se asemejan en nada a las de la actriz, pero se ha convertido en la “conejita’ favorita de los cibernautas. Otra sorpresa fue que la futura esposa del magnate Hugh Hefner, Crystal Harris, no aparece en el top 10.

El tercer lugar de las más buscadas en la web fue para la modelo Kelly Mónaco, le siguieron Betty Blue (4), quien debutará en la revista en noviembre de 1956; Petra Verkaik (5), uno de los máximos exponentes ochenteros de la revista. La modelo de ascendencia italiana Donna D’Errio quedó sexta, Brande Roderick (7), el octavo lugar fue para Heather Rene Smith y el noveno para Shanna Moakler.

Mientras tanto la inmortal Marilyn Monroe cerró la lista, demostrando que sigue siendo un ícono sexual a casi cincuenta años de su muerte.