20.NOV Jueves, 2014
Última actualización 09:14 pm

LA PORTADA DE HOY

Se cubre las espaldas

Compartir:
Además:

Murió tras accidente en juegos mecánicos

Miércoles 26 de enero del 2011 | 08:10

Una menor de 14 años se golpeó la nuca en la montaña rusa del Mall Aventura Plaza y perdió la vida unas horas después en una clínica local.

Menor testigo del hecho contó su versión de lo sucedido. (F. Latina)
Compartir

Tragedia. Una menor murió anoche tras sufrir un accidente en unos juegos mecánicos en El Callao. Sheyla Hinostroza Villafuerte (14) tuvo un fuerte golpe en la nuca cuando la montaña rusa en la que paseaba junto a su hermano se detuvo de forma intempestiva.

El hecho ocurrió cerca de las 7 p.m. en el Aventura Park, ubicado dentro del Mall Aventura Plaza. La adolescente Elizabeth Ávila, testigo del hecho, dijo que los vagones frenaron violentamente en una curva y luego retrocedieron. “Sheyla se quedó en su sitio, movió sus piernas, pero ya no reaccionó”, contó.

“Nos golpeamos contra las sillas de fierro. Sheyla se golpeó más duro porque cubrió a su hermano Jamil”, agregó Elizabeth en A primera hora de Frecuencia Latina. En tanto, familiares de la fallecida dijeron que Sheyla tuvo hematomas en todo el cuerpo, fracturas y que se le desprendió una parte del cráneo, por lo que era difícil salvarla.

La menor de 14 años fue trasladada a la clínica San Gabriel, en San Miguel, para ser atendida, pero horas después falleció por la gravedad del golpe.* Su hermano, también menor de edad, sufrió algunas contusiones y se recupera en el mismo centro de salud.