Viernes 31 de octubre del 2014

Última actualización: 03:31 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9220

VENTA: $2.9240

Además:

¿Por qué rompió Shakira con De la Rúa?

Viernes 14 de enero del 2011 | 01:35

Una fuerte discusión del hijo del exmandatario argentino con los padres de la cantante habría precipitado el fin de la relación de 11 años.

Shakira habría querido comprar las fotos de la supuesta infidelidad. (Reuters)
Compartir

La supuesta infidelidad de Antonio de la Rúa no sería la única razón que precipitó el final de su relación con Shakira. El hijo del exmandatario argentino habría tenido una fuerte discusión con los padres de la escultural cantante colombiana.

La pelea habría tenido como tema central la negativa del argentino a tener un hijo con la artista. El altercado habría sido el detonante para que Shakira termine la relación amorosa de 11 años, informó la E! Online Latino.

Trascendió que la intérprete de Loba –quien ha sido vinculada con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué– quiso comprar las fotos de la supuesta infidelidad de su expareja para evitar un escándalo mayor.

¿AHORA QUÉ VIENE? De darse el distanciamiento definitivo entre Shakira y De la Rúa, ambas partes negociarán la división de los bienes adquiridos durante más de una década de noviazgo, entre ellos casas de lujo en Italia, un penthouse en Nueva York, un inmueble en Barcelona, entre otros.