22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 04:07 pm

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Mario Hart no engañó a Nataniel Sánchez

Miércoles 05 de enero del 2011 | 10:50

Según el representante de la actriz, ella y el piloto terminaron su relación días antes de que se difundieran imágenes de este junto a una joven rubia.

La joven rubia se llamaría Kiana Stenning Jacobs. (Canal 5)
Compartir

Luego de que se difundieran unas imágenes donde aparece el piloto de carreras Mario Hart junto a una joven rubia en un discoteca de Piura, el representante de Nataniel Sánchez, Moisés Granados, aclaró que no hubo infidelidad de por medio pues, según dijo, la relación entre ambos ya había terminado.

“Nataniel y Mario no tienen ningún tipo de relación desde hace varios días. Así que ellos son libres de hacer su vida. Además, no es política de Nataniel enviar comunicados para aclarar situaciones de este tipo, si antes se hizo (caso Erick Delgado) fue por una decisión del canal en el que trabaja”, dijo Granados.

Por otra parte, la chica por quien el piloto de autos habría dejado a Nataniel se llama Kiana Stenning Jacobs*, una joven de aproximadamente 21 años, según informó 24 Horas. El corredor y su acompañante celebraron juntos la llegada del Año Nuevo.