Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 07:23 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Se inició el Plan Verano 2011 en Lima

Sábado 01 de enero del 2011 | 01:22

El cambio sentido de la Panamericana Sur rige desde las 09:00 hasta las 13:00 horas todos los sábados y domingos para aligerar el tráfico.

El cambio de sentido de la vía es desde el intercambio vial de Atocongo hasta Pucusana. (USI)
Compartir

La Municipalidad de Lima puso en marcha el Plan Verano 2011, que se inició hoy a las 9 de la mañana con el cambio de sentido del tránsito de la Panamericana Sur, medida que se aplicará todos los domingos y feriados de la temporada de verano para aligerar el tránsito vehicular hacia los balnearios del sur.

El plan busca brindar máxima seguridad y facilidades a los miles de conductores y sus familiares que salen de Lima cada fin de semana, informó el asesor en temas viales de la comuna metropolitana, Armando Molina.

“Como es usual, se tiene previsto cambiar el sentido del tránsito por la Panamericana Sur, los domingos y feriados, de las 10:00 a 13:00 horas, a fin de darle fluidez y seguridad al movimiento vehicular”, señaló el funcionario.

Añadió que la comuna metropolitana, por intermedio de la Empresa Municipal de Peaje (Emape), pondrá a disposición de los usuarios múltiples servicios gratuitos, desde el intercambio vial de Atocongo hasta Pucusana, tramo en el que habrá unidades de auxilio mecánico y ambulancias.