Jueves 30 de octubre del 2014

Última actualización: 10:51 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9160

VENTA: $2.9200

Además:

Arequipa: 4 muertos en accidente vial

Domingo 19 de diciembre del 2010 | 01:49

Una camioneta embistió a un taxi por la parte posterior esta madrugada. También hay dos personas heridas por la colisión.

El accidente ocurrió en la avenida Alfonso Ugarte, en el distrito de Jacobo Hunter. (Google Maps)
Compartir

Un accidente vial en Arequipa dejó como saldo cuatro personas muertas y a otras dos heridas esta madrugada. El conductor de uno de los vehículos huyó del lugar, pero ya fue identificado por la Policía.

El hecho ocurrió al promediar las 2:50 a.m. cuando una camioneta 4×4, de placa LGF-771, embistió a un taxi Tico, de placa EH-4343, en la avenida Alfonso Ugarte, en el distrito de Jacobo Hunter, informó la Policía.

En el taxi viajaban seis personas, cuatro de las cuales fallecieron y las otras resultaron con heridas y contusiones. Hasta el momento han sido identificado tres de los cuatro fallecidos y son Gabriela Llacho Rivero (19), Kimberly Taipe (15) y Edgar Llaguno Casani (30).

En tanto, los lesionados –que aún no han sido identificados – fueron trasladados al hospital Honorio Delgado para ser atendidos. La PNP informó que el conductor de la camioneta, quien viajaba solo en su vehículo, escapó del lugar del accidente, pero ya fue identificado como Gino André Molleda Basurco, de 21 años.