20.DIC Sábado, 2014
Última actualización 01:52 am

LA PORTADA DE HOY

Trabas para adoptar

Compartir:
Además:

Magaly empezó ganando a Misterio en la lucha por el rating

Miércoles 02 de marzo del 2005 | 12:00

Compartir
02 mar (Peru21.com) A pesar de las declaraciones de guerra, la barra brava de la teleserie Misterio no logró lo que tanto soñaba: vencer a la Urraca. Sus integrantes se debieron resignar a que Magaly TeVe metiera el primer gol al liderar el rating ayer, cuando se emitió el primer capítulo de la producción de Frecuencia Latina.





Ante esto, el director de la miniserie, Jorge Carmona, mostró cierta calma ante los resultados. "Está todo bien. Nos sentíamos conformes si hacíamos de 15 puntos para arriba. No tenemos de qué preocuparnos", manifestó, tras agregar que es muy relativo hablar de lo que pueda pasar. "Es prematuro decir si bajará el rating; también puede ser que suba", argumentó.


Aldo Miyashiro, actor y autor de Misterio, coincidió con Carmona y señaló que no está decepcionado por las cifras, aunque advirtió que la lucha continuará. "Hubiéramos querido estar en primer lugar, como cualquiera que compite. De repente hubo una corriente de temor, por lo de la apología a la violencia. La competencia ha sido muy cerrada, porque la diferencia es muy poca", refirió. "Siempre he dicho que queremos ganar, y nuestro producto es convincente", agregó.


BMISTERIOSA BODA.

B Demasiada coincidencia. Es lo que muchos pensarán al saber que, a poco más de un mes de relación amorosa, Aldo Miyashiro y Erika Villalobos (quien también actúa en Misterio) se casarán. Más extraño es que el mismo departamento de Relaciones Públicas de Canal 2 envió un comunicado anunciando la boda de los actores. Ante las posibles suspicacias, el novio habló. "Es muy simple: trabajamos para el canal y el trato con la prensa es difícil y tedioso, así que ellos nos ayudaron para dar a conocer el hecho. Además, queríamos que se enteraran por nosotros y no por otro medio", detalló.