
Sedapal restringirá el agua potable en 11 distritos de Lima para permitir la ejecución de las obras del intercambio vial de las avenidas Primavera y Caminos del Inca. El corte será desde las 09:00 horas de este lunes 13 hasta las 09:00 del martes 14.
Los distritos que sufrirán el corte de agua son Santiago de Surco, San Borja, Surquillo, Miraflores, San Luis, Barranco y Chorrillos, informó Danilo Vergara, jefe del equipo de distribución primaria del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal).
También serán afectados algunos sectores de San Isidro, La Victoria, Ate y San Juan de Miraflores.
Sin embargo, para remediar la ausencia de agua potable por ese periodo de 24 horas se destinarán 14 camiones cisternas a distintas zonas de los mencionados distritos.
El representante de Sedapal explicó que en el período de corte se ejecutarán empalmes de tuberías subterráneas en la mencionada vía para culminar las obras del referido intercambio vial, entre Surco y San Borja.
Nuestra Chica.21 ocupó el segundo lugar del certamen Miss Hawaiian Tropic 2009 y también tiene una agencia de modelos.