Miércoles 22 de octubre del 2014

Última actualización: 10:24 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9000

VENTA: $2.9050

Además:

Jennifer López tiembla por videos XXX

Domingo 05 de diciembre del 2010 | 10:37

La actriz y cantante se preocupa por salida de imágenes que muestran sus partes íntimas grabadas por su exesposo Ojani Noa.

Intranquila. El pasado atormenta una vez más a Jennifer Lopez. (Difusión)
Compartir

La cantante y actriz Jennifer López se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, al resurgir los rumores sobre la posibilidad de que salga a la luz un video en donde ella muestra sus partes íntimas ante el lente de su exesposo Ojani Noa en 1997.

Según el sitio de Internet RadarOnline, la artista de origen puertorriqueño continúa una batalla legal contra su exmarido para evitar la publicación de imágenes comprometedoras en el que sin reparo alguno enseña sus atributos en 21 horas de grabación.

“Jennifer López va en una moto Scooter por las calles de Cuba, mientras habla a la cámara y a otros espectadores, con sus partes íntimas a la vista del público del mismo modo que alguna vez lo hicieron Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan”, comentó Ed Mayer, representante de Noa.

“Esto es solo una pequeña muestra de la desnudez de Jennifer en las 21 horas de videos que posee Noa”, añadió Mayer. El pasado 17 de noviembre, se presentaron ante el tribunal de California documentos que aseguraban que la actriz consintió salir en el citado material, pero ella alega que el material es privado y por ello no debe ser exhibido.

DERROCHE DE AMOR. Lejos de la polémica, la cantante subió al escenario de la Teletón mexicana el último viernes para cantar a dúo con su esposo Marc Anthony y entregar un donativo para beneficio de los niños discapacitados.

Este momento fue aprovechado por Marc Anthony para recordar a su hermana Maribel, que padeció de cáncer cuando tenía nueve años. “Pueden contar con nosotros siempre”, aseguró.