Además:

Jurado elegirá 16 notarios para Lima

Sábado 27 de noviembre del 2010 | 08:04

Se han registrado 138 postulantes para cubrir estas vacantes. Miembros del Colegio Abogados de Lima participan en este concurso público.

En el Perú hay 536 notarios, de los cuales 135 están en Lima. (Notarios.org.pe)
Compartir

El Ministerio de Justicia informó que este lunes, a las 3 de la tarde, se instalará el jurado calificador del concurso público para el ingreso de 16 nuevos notarios en los diferentes distritos de Lima.

Este jurado estará presidido por Camilo Carrillo Gómez, ex ministro de Justicia, e integrado por dos representantes del Colegio de Abogados de Lima (CAL), el decano y la secretaria general: José Antonio Ñique de la Puente y Fátima Díaz Maldonado, respectivamente.

El decano del Colegio de Notarios de Lima, César Bazán Naveda, y Arnaldo Gonzales Bazán completan el jurado calificador de este concurso público.

NOTARIOS EN PERÚ Y LIMA. Esta convocatoria está abierta desde el año pasado y se encuentran registrados 138 postulantes. Las 16 plazas corresponden a las siguientes jurisdicciones del Distrito Notarial de Lima: Comas (1), Lurigancho-Chosica (1), La Molina (1), La Victoria (1), Miraflores (3), Pucusana (1), San Juan de Miraflores (1), San Borja (1), San Martín de Porres (1), Villa María del Triunfo (1), Punta Hermosa (1), Punta Negra (1), Santa Rosa (1) y Puente Piedra (1).

Actualmente existen en el Perú 536 notarios, de los cuales 135 se encuentran en Lima.

-->/">