Además:

Breña: mata a su ex esposo y se suicida

Sábado 27 de noviembre del 2010 | 07:21

Elsa Pilar Hurtado Bravo (54) disparó contra Luis Enrique Cabello Neyra en plena vía pública. La mujer sufría de desequilibrios mentales.

La tragedia se produjo en la avenida 28 de julio. (Canal 5)
Compartir

Tras una acalorada discusión en la vía pública, una mujer de 54 años, identificada como Elsa Pilar Hurtado Bravo, asesinó a balazos a su ex esposo, Luis Enrique Cabello Neyra (54), y luego se quitó la vida disparándose en la sien.

El hecho ocurrió en la cuadra ocho de la avenida 28 de Julio, en Breña, frente a la vivienda de Cabello Neyra, cuyos familiares afirmaron que Hurtado Bravo sufría de desequilibrios mentales.

Según contó Julio Guzmán, quien salió de su casa tras escuchar el disparo, su vecino estaba tendido en el suelo y luego de algunos segundos Elsa Hurtado se disparó. “Traté de calmarla pidiéndole el arma, pero ella solo repetía ya lo maté. Segundos después levantó el arma y se suicidó“, señaló.

Poco después de los sucesos llegaron hasta el lugar la Policía y el fiscal de turno, quien ordenó al forense el traslado de los cuerpos a la morgue de Lima.

La pareja, que se habría conocido cuando ambos trabajaban en el Ministerio Público, deja dos hijos, un joven de 20 años y una adolescente de 16, quienes vivían con su padre.