27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 11:00 pm

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

Arequipa: 9 muertos por accidente vial

Martes 16 de noviembre del 2010 | 08:51

La Policía de Carreteras de dicha jurisdicción informó que un bus de la empresa Jimmy se estrelló contra un cerro en la vía hacia Puno.

Colisión ocurrió a la altura del poblado de Quiscos. (Canal N)
Compartir

Otro fatal accidente en una vía del país ocurrió esta madrugada. Nueve personas murieron y otras 29 resultaron heridas por el choque de un bus interprovincial contra un cerro en el departamento de Arequipa, informó el corresponsal de Perú.21 en la zona.

La Policía de Carreteras de Arequipa indicó por su parte que la colisión del bus de la empresa Jimmy, de placa UH-5022, ocurrió a las 03:30 horas en el kilómetro 84 de la vía de penetración Puno-Arequipa, a la altura del poblado de Quiscos.

El vehículo se desplazaba desde la provincia cusqueña de Espinar hacia la Ciudad Blanca. La PNP indicó que cinco de los fallecidos fueron identificados como David Huarca Pallari (33), Elsa Amelia Peralta Poma (28), Ever Cruz Cárdenas Santos (49), Fortunata Ancocayo Condori (57) y Fernando Huillca Mujica (27).

Más temprano, el jefe de la Policía de Carreteras, Bruno de Benedetti, dijo en RPP que las víctimas mortales eran 15 y los heridos 12.

Los lesionados han sido trasladados a la clínica San Juan de Dios de Arequipa y al Hospital Honorio Delgado.