Además:

Cura tenía sexo con empleada de iglesia

Jueves 04 de noviembre del 2010 | 08:22

Ocurrió en Trujillo. El sacerdote José Antonio Bohuytron dijo que “fue una trampa”. La mujer asegura que espera un hijo del religioso.

El esposo captó todo en una cámara de video. (América TV)
Compartir

Lo atraparon in fraganti. Un sacerdote fue sorprendido en Trujillo cuando mantenía relaciones sexuales con una empleada que realizaba limpieza en la parroquia donde el religioso trabaja. La mujer asegura que espera un hijo del cura y le exige que asuma su responsabilidad.

El bochornoso hecho ocurrió en setiembre y el esposo de la mujer implicada fue quien los encontró en la parroquia Medalla Milagrosa. Además, registró todo en una cámara de video. El desconcertado hombre le reclama al cura José Antonio Bohuytron Solano y este –con total desfachatez– se cubre el cuerpo con una sábana y le pide que se calme.

¿SANCIÓN DESIGUAL? Luego de lo sucedido, Teodolinda Amaya Altamirano fue despedida de la parroquia tras 15 años de servicio. Sin embargo, el sacerdote no recibió ningún castigo e incluso sigue oficiando misas.

“Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo”, dijo a América TV la mujer, quien aseguró que el religioso la obligaba a tener relaciones sexuales. Añadió que está embarazada de cuatro meses y el padre es Boitrón Solano.