18.DIC Jueves, 2014
Última actualización 06:37 pm

LA PORTADA DE HOY

Fuera de juego

Compartir:
Además:

Lima: habrá corte de agua en 6 distritos

Domingo 31 de octubre del 2010 | 10:29

El martes 2 de noviembre restringirán el servicio en Surco, Surquillo y sectores de San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Toma tus precauciones para no verte afectado por el corte. (USI)
Compartir

Seis distritos de Lima tendrán corte de agua potable entre las 9 a.m. del martes 2 de noviembre y las 9 a.m. del miércoles 3. Se trata de las jurisdicciones de Santiago de Surco, Surquillo, y algunos sectores de San Borja, Miraflores, Chorrillos y San Juan de Miraflores.

Sedapal señaló que la medida obedece a que se tendrá que reubicar una tubería entre las avenidas Primavera y Caminos del Inca como parte de los trabajos del intercambio vial que construye Emape en la zona.

LOS AFECTADOS. En el caso de San Borja, el corte del servicio será en el sector comprendido entre las avenidas Aviación, San Borja Norte, Panamericana Sur y Angamos Este. En tanto, Miraflores se verá afectado en el perímetro comprendido entre las avenidas Benavides, República de Panamá, Angamos Este y Tomás Marsano.

En Chorrillos, el corte del servicio afectará a los asentamientos humanos Mateo Pumacahua, Túpac Amaru de Villa, San Juan de la Libertad, Brisas de Villa, Santa Isabel de Villa, Buenos Aires de Villa, Delicias de Villa, asociación Padres de Familia y la zona de 3 de Octubre.

En San Juan de Miraflores, la restricción alcanzará a los asentamientos humanos Néstor Batanero, El Inti, Cooperativa América, Cooperativa Umamarca, Cooperativa Umamarca Sector B, Las Perlas, Cooperativa de Vivienda Mariano Santos, Sector Alipio Ponce, Defensores de Lima II, San Antonio de Villa y otras zonas aledañas.