Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 02:20 pm

TIEMPO EN LIMA:

20°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9080

Además:

El Cristal y la ‘U’ no se hicieron nada

Sábado 23 de octubre del 2010 | 05:56

Ambos conjuntos empataron 0-0 en el estadio San Martín y se alejan de la posibilidad de acceder a un torneo internacional.

El choque tuvo más golpes que fútbol. (TV Perú)
Compartir

En el estadio San Martín, Universitario y Sporting Cristal tenían la gran oportunidad de sumar puntos y acercarse a algún certamen internacional. Sin embargo, jugaron un partido con pocas situaciones claras y terminaron empatando 0-0.

A los ocho minutos, Erick Delgado casi comete un “blooper”, ya que por poco le entrega el balón a un rival. Las malas noticias llegaron temprano para los celestes, cuando el “Chino” Ximénez se lesionó y tuvo que ser reemplazado por Néculman.

En la segunda etapa, hubo una “bronca” en el área rimense entre el “Negro” Galván y “Flemita” Pérez. Ambos se agarraron a golpes, pero el juez solo les mostró amarilla. A los 13, apareció Lobatón con un “fierrazo”, que tapó de forma espectacular Raúl Fernández.

En los últimos diez minutos, tanto la “U” como Cristal se perdieron goles increíbles. A los 35, el “Topo” Gigena estaba solo frente al arco, pero cabeceó contra el piso, cuando sólo tenía que tocarla, y la pelota salió disparada sobre el arco de Delgado. Por su parte, los cerveceros no pudieron creer lo que se falló Néculman, quien no pudo conectar un gran centro de Advíncula y terminó sacándola del área.

Al final, ambos equipos se llevaron un punto, pero también una gran decepción: desperdiciaron una buena oportunidad de acercarse a un torneo internacional.