Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°
Nataniel Sánchez apareció por primera vez junto con su nueva pareja, el corredor de autos Mario Hart del Águila, luego de que se difundieran unas fotografías de ellos dos juntos, que sugerían que la actriz engañaba al arquero de Sporting Cristal, Erick Delgado.
La popular ‘Fernanda’ de Al fondo hay sitio fue captada por las cámaras de Magaly TeVe saliendo, junto a Hart, de un restaurante ubicado cerca a la Universidad de Lima, en Surco. La actriz lucía muy sonriente y evitó dar declaraciones ante los reporteros.
De igual manera, Erick Delgado prefirió no referirse al tema. “No voy a dar detalle de lo sucedido de mi vida privada… En la conciencia de cada uno queda lo sucedido. No habló más y cierro en este momento este tema”, escribió el guardameta en su página web.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.