Además:

Este domingo es carrera contra el cáncer

Jueves 21 de octubre del 2010 | 08:19

Esta actividad de concientización de lucha contra esta enfermedad se iniciará este 24 en el Pentagonito de San Borja.

La carrera y caminata, organizada por Avon, espera reunir a 5 mil participantes. (Difusión)
Compartir

Avon Perú realizará por sétimo año consecutivo la Carrera y Caminata Avon de 5km, una de las principales actividades de concientización y recaudación de fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer, como parte de su campaña de lucha contra el cáncer de seno, “Un Lazo por la Vida”.

“A lo largo de 6 años de realizar esta Carrera y Caminata, más de 30 mil peruanos nos han acompañado a difundir mensajes de prevención y educación. Este año, esperamos sobrepasar los 5,000 participantes, entre hombres y mujeres”, señaló Jessica Palacios, gerente de Márketing de Avon.

Además de Cecilia Brozovich, vocera oficial de la campaña, nos acompañarán destacadas celebridades y deportistas nacionales, quienes se suman a la campaña c*on el objetivo de concientizar a las personas* sobre la importancia de la prevención de este mal y comunicar, además, que con un correcto tratamiento el cáncer de seno puede combatirse.

“Este año la inscripción para la 7ma Carrera o Caminata Avon tendrá un costo de S/.20 soles, alineado con el objetivo de recaudar una mayor cantidad de fondos a beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer, utilizados para combatir este mal”, señaló Brozovich, vocera oficial de la campaña y añadió: “A diferencia de otras Carreras que tienen como objetivo fomentar el deporte, entre otras cosas, está Carrera y Caminata Avon, además de eso, tiene un fin social; ¡Participando ayudas a vencer el cáncer de seno en el país!”.

Datos:

  • Con tu entrada, podrás reclamar tu kit de participación que incluye: Polo + Gorro + kit de llegada.
  • Lugares de recojo: Minka, Lima Sur, Lima Norte, Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, Estacionamiento Externo en la Puerta Principal del Pentagonito