Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 03:05 am

TIEMPO EN LIMA:

17°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Danny Glover emocionado por apoyar al Perú

Miércoles 20 de octubre del 2010 | 10:01

El reconocido actor llegó al Perú como Embajador de Buena Voluntad de Unicef y quedó fascinado con la ‘sangrecita’.

Danny Glover promociona la campaña Buena Onda. (Paola Flores)
Compartir

La estrella de Hollywood Danny Glover, quien se encuentra en el Perú como Embajador de Buena Voluntad de Unicef, se mostró feliz por haber llegado a nuestro país. “No tengo palabras para decir cuán emocionado estoy de estar aquí en el Perú. Me he sentido muy feliz al recorrer las diferentes comunidades del país”, expresó el protagonista de la saga Arma Letal.

Asimismo, el actor destacó el cariño con el que lo recibieron los peruanos y espera volver pronto a nuestro país. “Tres días acá es un tiempo demasiado breve como para hacerme una idea de lo que es todo un país, pero voy a regresar a Los Ángeles con el calor de la gente, que tiene un gran espíritu de generosidad. Lo que sí resalto es el sentimiento de cooperación y apoyo entre los ciudadanos. Necesito ver más del Perú”, sostuvo.

Por otro lado, Glover resaltó la comida peruana y contó su experiencia con la ‘sangrecita’. “Nunca pregunté qué iba a comer, sin embargo, ya lo sabía, y no me hice ningún problema con probar. He comido sangrecita, y me gustó mucho… Hasta he pedido la receta”, señaló entre risas.