22.DIC Lunes, 2014
Última actualización 02:11 pm

LA PORTADA DE HOY

"El fiscal no debe estar en el cargo"

Compartir:
Además:

Juan Vargas sigue aumentando la familia

Martes 28 de septiembre del 2010 | 07:50

Blanca Rodríguez, pareja del futbolista, se encuentra otra vez en dulce espera. La familia desea que sea varón, ya que ambos tienen dos niñas.

La noticia se conoció a través de la cuenta en Facebook de Blanca.
Compartir

Loco de felicidad. Juan Manuel Vargas se convertirá en padre por tercera vez, ya que Blanca Rodríguez, madre de sus dos primeras hijas, Luana (2 años) y Ánica Lía (9 meses), se encuentra en la dulce espera.

La noticia se hizo pública a través de la cuenta en Facebook de Rodríguez Benavides. “Positivo” fue el mensaje de la futura madre, quien recibe los buenos deseos de amigos y familiares.

“Felicitaciones para ti y para Juan (Vargas)…..que venga el machito”; “Que sea lo que Dios quiera, pero si es hombrecito mejor”; “Bendiciones para ti y a tu familia”; fueron los mensajes para la familia Vargas Rodríguez.

La noticia emocionó a todo el entorno de la pareja, que espera que el tercer bebé sea varón, debido a que Juan Manuel Vargas ya es padre de dos hijas.

REGRESA A LIMA. La Fiorentina jugará este domingo ante el Palermo y se espera que el “Loco” no tenga ningún inconveniente para alinear. Luego, emprenderá viaje a Lima para integrarse a la selección peruana que jugará dos partidos amistosos ante Costa Rica y Panamá.