Además:

Ex pareja habría descuartizado a mujer

Viernes 17 de septiembre del 2010 | 08:03

La dueña de casa donde trabajaba la víctima afirma que el sujeto la acosaba por teléfono. La habría matado por celos.

Compartir

Nuevas luces surgen en torno al caso de Bárbara Mamani Gamarra (31), quien fue asesinada y descuartizada. Según la última hipótesis que maneja la Policía, el culpable del crimen sería su ex pareja, con quien la joven había terminado hacía seis meses.

Julia Palomino, dueña de la casa donde la muchacha trabajaba como empleada, en San Juan de Miraflores, relató a los agentes que el sujeto la acosaba por teléfono. Se cree que la habría matado por celos al no aceptar su relación con otro hombre.

De otro lado, peritos de la Morgue Central revelaron que, antes de ser asesinada, Mamani fue brutalmente golpeada. El gerente de la institución, José Pacheco, dijo que la cabeza de la víctima tiene contusiones, y el tabique, golpes recientes. Además, hay lesiones en brazos y hombros. “Usaron un arma blanca de una sola hoja”, añadió.

También se supo que algunas vecinas vieron discutir a Mamani con su pareja actual un día antes de que desapareciera. El hombre, cuya identidad no se dio, estuvo ayer en la Dirincri.