Sábado 25 de octubre del 2014

Última actualización: 01:52 pm

TIEMPO EN LIMA:

21°

COMPRA: $2.9100

VENTA: $2.9120

Además:

Critican a Madonna por muchas cirugías

Miércoles 15 de septiembre del 2010 | 11:36

La cantante fue captada otra vez sin maquillaje y suscitó comentarios sobre los excesivos ‘retoques’ estéticos a los que se habría sometido.

Madonna participa en el rodaje del filme W.E,. (entertainmentwise.com)
Compartir

De la reina del pop a la reina de las cirugías. La cantante estadounidense Madonna despertó nuevamente los comentarios de la prensa de espectáculos al ser captada sin maquillaje durante el rodaje en la película W.E. en la ciudad de Nueva York.

Según el portal entertainmentwise.com, levantó algunas dudas si es que la diva se ha sometido a un excesivo número de cirugías estéticas, al señalar lo tirante que se ve su piel a sus 52 años de edad.

La publicación señala que las protuberancias en sus pómulos no la ayudan a echar abajo los rumores de que se habría colocado implantes en esa zona del rostro.

“No puede aceptar que tiene que hacerse mayor como cualquier persona y cree que puede evitarlo pagando. Tiene un ritual de belleza diario que le lleva horas y horas y está obsesionada con las cremas faciales y los tratamientos cosméticos”, dijo una fuente cercana de la cantante.