Jueves 23 de febrero del 2012 | 20°
La bancada de Unidad Nacional (UN) denunció esta tarde que se ‘chuponeo’ la casa de la candidata por esa alianza a la Alcaldía de Lima, Lourdes Flores.
“Este tema será denunciado por UN ante el Ministerio Público, para meter preso a los delincuentes que tratan de torcer la voluntad del pueblo y beneficiar a otros candidatos, o candidata (de la contienda por la comuna de Lima)”, indicó el congresista Juan Carlos Eguren en conferencia de prensa en el Parlamento.
Tras insistir que ahora tienen pruebas de prácticas montesinistas en la campaña edil, Eguren dijo que la interceptación telefónica se realizó sobre la conversación de una persona cercana a Flores Nano y el ex ministro aprista Remigio Morales Bermúdez. “En la conversación se trataba de reuniones sobre proyectos de desarrollo para Lima”, explicó Eguren.
DATO
Este es el audio de la conversación que habría sido ‘chuponeada’.
Nuestra Chica.21 considera que su profesión es muy importante para establecer vínculos con la gente. Le gusta ir al karaoke, patinar y practicar natación.