Además:

La comida norteña ‘vuela’ en Mistura

Jueves 09 de septiembre del 2010 | 02:03

El arroz con pato y la causa a la huancaína son los platos más solicitados. Desde hoy ponen a la venta 5,000 entradas para el festival.

El arroz con pato es un plato emblemático de Chiclayo. (Difusión)
Compartir

El tradicional arroz con pato de Chiclayo y la causa piurana a la huancaína son hasta el momento los dos platos norteños más vendidos del festival gastronómico Mistura 2010. Hay largas colas para adquirir estos exquisitos potajes.

En el restaurante Fiesta de Chiclayo, el reconocido chef Héctor Solís comparte su sazón junto a un selecto grupo de cocineros que dominan el arte de alcanzar el incomparable sabor del norte. Ahí también podrán degustar seco de cabrito con frijoles, cebiche de mero y tortilla de choclo con salsa criolla. Los precios no superan los S/. 12.00.

El restaurante Fiesta vende cada hora más de 50 porciones de estos sabrosos potajes en la feria, que hoy recibirá al público hasta las 10 p.m. En tanto, Puerto Máncora ofrece sus tres mejores platos: causa norteña a la huancaína, el tacu tacu “Del Diego” (por su simpatía hacia Maradona) y el cebiche “Del churre” (con tres salsas).

MÁS ENTRADAS. Desde hoy, Mistura 2010 pone a la venta 5,000 entradas diarias para los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de setiembre. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro hasta agotar el stock.

Aquí puedes ver la ubicación de los restaurantes y en este enlace puedes acceder a nuestras recomendaciones para el festival.

-->/">