Además:

Sigue la venta de entradas para Mistura

Martes 07 de septiembre del 2010 | 09:49

Los tickets para hoy, el miércoles y el jueves se pueden adquirir en la avenida de la Peruanidad y en el Centro Comercial Real Plaza.

Ya se preparan los potajes para el festival. (América TV)
Compartir

Con la presencia del presidente Alan García y del alcalde Luis Castañeda, hoy se inaugura el festival gastronómico Mistura 2010 en el Parque de la Exposición. Las entradas para el martes, miércoles y jueves siguen a precio regular, S/.20 para adultos y S/.10 para niños, y podrán adquirirse en la avenida de la Peruanidad y en el Centro Comercial Real Plaza.

Las personas que compren sus entradas contarán con una movilidad que los trasladará hasta el Parque de la Exposición y que también los llevará de vuelta al lugar donde abordaron el vehículo. Los tickets para las fechas posteriores pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro.

Mistura contará con la participación de cocineros y chefs de 14 regiones de nuestro país, además de 600 productores peruanos y más de 1,500 productos. El festival se ha convertido en un punto de encuentro entre los peruanos y, a la vez, en una gran oportunidad de contacto con el público extranjero.

Aquí puedes ver la ubicación de los restaurantes y en este enlace puedes acceder a nuestras recomendaciones para el festival.

-->/">