Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°

Andrés Mendoza está en Estados Unidos y sabe que Sergio Markarián también anda por ahí. Pese a que el uruguayo parece no tenerlo en sus planes, el ‘Cóndor’ no pierde la esperanza de volver a la selección. Incluso, dijo que sueña jugar un Mundial con la camiseta peruana.
“Sueño con llegar a un Mundial. Desde niño sueño con eso y ojalá pueda cumplirlo. Tengo fe, porque en el Perú hay buenos jugadores”, dijo el delantero del Columbus Crew.
Si bien dijo que “no llegar a un Mundial sería una frustración” para él, Mendoza calificó su carrera deportiva de “exitosa”. También habló sobre el DT de la selección. “Él (Markarián) me conoce bien, me hizo debutar en Cristal. La gente cree que soy viejo, pero recién tengo 32 años”, señaló el delantero en declaraciones difundidas por Depor.
El ‘Cóndor’ también habló de su relación con la hinchada. “Quizá por fanatismo (la gente es un poco injusta). Ellos solo recuerdan los goles que me fallé. Pero de los goles importantes que hice se olvidan. Así es el fútbol: un día estás arriba y al otro, abajo”, dijo Mendoza que debutó este fin de semana con la camiseta del Columbus.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.