Además:

Klug pide parar ataques en Facebook

Lunes 06 de septiembre del 2010 | 08:58

Exige a los usuarios de la red social respeto para ella y su familia. No descarta una reconciliación con Jefferson Farfán.

Melissa Klug se presentó anoche en ‘El Francotirador’. (F. Latina)
Compartir

Una tregua digital. Melissa Klug, ex pareja de Jefferson Farfán, pidió que cesen los ataques e insultos a través de una página en Facebook que han creado en contra de ella tras hacer público que exige un porcentaje del sueldo del jugador del Schalke 04 para la manutención del hijo de ambos, porque los US$1,800 que le pasa el delantero no le alcanzan.

“Por favor tengan un poco más de consideración tengo niñas, la mayor tiene 11 años y fue quien me ha avisado, pero no puede ser que haya personas de esa calidad”, declaró anoche en el El Francotirador, tras exigir respeto para ella y su familia.

En otro momento de la entrevista con Jaime Bayly, Melissa Klug confesó que no cierra las puertas a una futura reconciliación con el jugador nacional. “Lo quiero, claro que lo quiero”, aseguró para luego indicar que pese a que le fue infiel lo perdonaría, pero esperaría a que las cosas se calmen para conversar sobre su futuro sentimental.

Klug reiteró que ha pedido, por la vía judicial, que Farfán cumpla con la manutención de su menor hijo Jefferson Adriano.