22.NOV Sábado, 2014
Última actualización 09:02 pm

LA PORTADA DE HOY

En el Perú hay 65 mil personas con VIH pero la mitad no lo sabe

Compartir:
Además:

Tumbes: joven tuvo erección por 3 días

Domingo 05 de septiembre del 2010 | 03:27

José Martínez Vega (21) habría sufrido esta reacción debido al consumo de dos medicamentos para contrarrestar las alteraciones mentales.

José Martínez Vega fue trasladado a un centro de salud de Sullana, Piura. (USI)
Compartir

José Martínez Vega, un joven de 21 años que padece de alteraciones mentales, tuvo una enfermedad conocida como priapismo, que ocasionó que sufriera una erección por tres días seguidos, causándole mucho dolor.

Cuando la madre del muchacho, María Vega Gallo (58), se percató del problema, inmediatamente lo llevó al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, en Tumbes. Los médicos del nosocomio intentaron motivar al joven para que orine y así reduzca su erección. Sin embargo, esta continuó por tres días.

Vega Gallo indicó que su hijo padece de alteraciones mentales y que, por ello, consume dos medicamentos llamados Risperidona y Biperideno. Estos habrían sido la causa de la inusual erección, informó el diario El Comercio.

Durante su estadía en el hospital Mendoza, Martínez no usaba calzoncillo pues el ronce de la prenda con su miembro viril le ocasionaba dolor. El joven ahora ha sido trasladado a un centro de salud de Sullana, en Piura, para ser atendido.