Además:

Japón se cobró revancha ante Paraguay

Sábado 04 de septiembre del 2010 | 01:54

El conjunto “nipón” venció 1-0 a los guaraníes en un partido amistoso disputado en Yokohama. Shinji Kagawa marcó el único gol.

Paraguay eliminó a Japón en el Mundial pasado. (Reuters/YouTube)
Compartir

La selección de Japón pudo vengar en parte su eliminación de la Copa del Mundo de este año tras vencer el sábado a Paraguay 1-0 gracias a un gol de Shinji Kagawa.

Con el nuevo entrenador de Japón Alberto Zaccheroni observando desde las gradas, Kagawa anotó el único gol a los 64 minutos ante unos 65 mil aficionados que llegaron a ver el encuentro en Yokohama.

“Perdimos ante ellos en la Copa del Mundo, por lo que es bueno que conseguir una revancha”, dijo Kagawa a los periodistas.

El conjunto sudamericano *casi logró el empat*e tres minutos después del tanto de Japón por intermedio de Lucas Barrios, compañero de equipo de Kagawa en el Borussia Dortmund de Alemania, pero el arquero japonés Kawashima Eiji impidió el gol.