Además:

Patria Roja y Sutep preocupan a Lay

Sábado 04 de septiembre del 2010 | 03:52

Candidato edil por Restauración Nacional consideró que “sería lamentable” que ambos grupos radicales tengan injerencia en educación municipalizada.

Dice que su reflexión no es un ataque contra su rival electoral Susana Villarán. (USI)
Compartir

El candidato a la alcaldía de Lima por Restauración Nacional, Humberto Lay, consideró un peligro que los gremios radicales de Patria Roja y el Sutep tengan injerencia en el manejo municipal de la educación.

“Eso sería lamentable porque significaría un retroceso de décadas para el país, por eso preocupa a la población la posibilidad de que Patria Roja y Sutep puedan tener interferencia o injerencia en una educación municipalizada”, manifestó en CPN Radio.

Indicó que a diferencia de su contendora de Fuerza Social, Susana Villarán, quien dijo ayer que “Patria Roja le “aporta mucho” “:http://peru21.pe/noticia/633196/villaran-patria-roja-me-aporta-mucho, él jamás se asociaría con sectores radicales de izquierda debido al daño hecho a la nación.

Al respecto, señaló que su apreciación no debe tomarse como un ataque contra su rival electoral, sino como una reflexión personal.