Jueves 09 de febrero del 2012 | 24°
La selección francesa sufrió una humillante derrota por 1-0 ante Bielorrusia como local por el Grupo D, en la que fue su primera presentación desde la vergonzosa eliminación en el Mundial de Sudáfrica.
Sergei Kislyak marcó el gol del triunfo tras un pase de Vyacheslav Hleb, a los 86 minutos, y aprovechó su única posibilidad clara de gol del partido.
El nuevo entrenador del conjunto galo, Laurent Blanc, puso en el equipo a nueve jugadores que estuvieron en el Mundial, luego de que estos quedaran fuera de un amistoso el mes pasado. Esta decisión no mejoró en nada el funcionamiento del equipo, que suma siete partidos sin ganar.
El cuadro local, abucheado por su público hasta que recibió el gol, tuvo pocas posibilidades de anotar. Su próximo partido será el martes como visitante ante Bosnia.
Nuestra Chica.21 anhela convertirse en una exitosa comunicadora social. Le gustaría especializarse en Periodismo y Publicidad.