Además:

Aparecen nuevos rivales para el iPad

Jueves 02 de septiembre del 2010 | 02:22

Samsung y Toshiba presentaron hoy en feria de Berlín sus propios modelos de computadoras tablet para hacerle la competencia a Apple.

Compartir

Samsung y Toshiba presentaron hoy, en la Feria Electrónica de Consumo 2010 de Berlín (Alemania), sus propios modelos de tablet para competir con el iPad de Apple.

La compañía surcoreana sacó a la luz el Galaxy Tab, que saldrá a la venta esta mes en Europa. Se trata de una computadora con pantalla táctil que mide 17,78 por 22,86 centímetros y pesa 380 gramos, casi dos veces más liviano que el iPad.

Según la prensa francesa, este tablet costaría 830 dólares, pero algunos medios de comunicación alemanes indicaron que su precio alcanzaría los 1.000 dólares.

Por su parte, Toshiba presentó el Folio 100, una tablet con una pantalla un poco más grande que la del iPad. Este nuevo producto costará 511 dólares y comenzará a venderse en Europa a fines de año.