Lunes 13 de febrero del 2012 | 20°
La selección peruana viajó esta mañana (7:00 am) rumbo a Toronto donde enfrentará a su similar de Canadá en lo que será el primer amistoso de la “blanquirroja” bajo el mando de Sergio Markarián, este sábado (4.30 p.m. hora peruana, CMD).
Las personas que estuvieron en el aeropuerto Jorge Chávez asediaron a los jugadores peruanos. Los más buscados fueron el ‘Loco’ Juan Vargas, Raúl Fernández y José Carlos Fernández. El DT nacional también fue uno de los más pedidos.
“Vamos con la ilusión de traer un triunfo. Estos amistosos más me van a servir para analizar lo que tenemos”, señaló el ‘Mago’. “Lo ideal sería venirnos con los dos triunfos, por el tema de la conifanza, pero si no se da, igual servirá”, agregó.
Vargas, capitán de la selección por estos dos amistosos, pidió calma una vez más. “Hay que tomar las cosas con tranquilidad, vamos con la ilusión de empezar bien esta nueva era”, dijo el ‘Loco’, quien aseguró que está dispuesto a jugar los dos amistosos si así se lo pide el técnico.
El “Zorrito” Aguirre también habló con la prensa y aseguró que su lesión no es nada grave. “Estoy bien, solo tengo un hematoma”, expresó.
Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.