Además:

La San Martín celebra el ‘punto de oro’

Miércoles 01 de septiembre del 2010 | 08:03

Orlando Contreras y Christian Cueva destacaron la importancia del triunfo sobre Alianza Lima en el Torneo de Reservas de cara a la Liguilla final.

'Cuevita' fue la figura del choque al anotar los goles del triunfo. (CMD)
Compartir

El triunfo de la reserva de la San Martín sobre su par de Alianza Lima tiene un nombre: Christian Cueva. Y es que el volante se convirtió en la figura del encuentro al anotar los dos goles de la victoria.

*“La figura no fui yo, fue el equip*o. Nosotros (los refuerzos) estuvimos acá para aportar y todos corrimos, todos metimos”, señaló “Cuevita”, quien fue escogido como refuerzo del equipo blanco que disputó el punto de bonificación que se otorga al segundo puesto del Torneo de Reservas.

Por otro lado, Orlando Contreras dijo que enfrentar al cuadro victoriano fue muy complicado por el buen plantel que tiene, y reconoció que en un momento pensó que el partido terminaría en la tanda de penales.

“Sabíamos que era un partido muy importante; si no ganábamos, Alianza se iba a poner a solo cinco puntos, y estamos en una liguilla muy complicada. Alianza hizo un gran partido, incluso con 10 hombres, y pensé que nos íbamos al alargue. Gracias a estre triunfo, empezamos la liguilla bastante bien”, dijo tras el encuentro.