Además:

¿Cómo registro mi celular prepago?

Miércoles 01 de septiembre del 2010 | 12:53

Tienes hasta el próximo 30 de noviembre para hacerlo, sino sufrirás la suspensión total del servicio. El corte parcial se inició este miércoles.

Los operadores del servicio ofrecen varias opciones para regularizar trámite.(USI)
Compartir

Hoy se venció el plazo para registrar las líneas prepago de telefonía celular. Pero los usuarios que olvidaron realizar este trámite podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre y hay cuatro formas de cumplir con este trámite.

Los clientes de Movistar o Claro pueden actualizar sus datos enviando un mensaje de texto con su DNI al número 321, ingresando a la página web de la compañía que le da el servicio, llamando desde su celular al call center (123) o acudiendo a sus centros de atención.

Si eres usuario de Nextel puedes incribirte en su página web, llamando desde tu equipo al 144 opción 5 o enviando un mensaje de texto al 4556 con tu número de DNI.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) recordó que quienes no han regularizado sus líneas, no podrán realizar llamadas ni enviar mensajes de texto. Solo podrán recibir llamadas y efectuarlas a números de emergencia y utilizar los servicios de información y asistencia.

Las empresas de telefonía restaurarán el servicio en un plazo no mayor de 24 horas tras efectuarse el registro extemporáneo. Los clientes que no se inscriban o no actualicen sus datos hasta el 30 de noviembre, se les suspenderá todo el servicio a partir del 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2011. Si no se registran durante este periodo, se dará de baja a la línea en forma definitiva.

-->/">