Además:

Perú quedó fuera del Mundial de vóley

Sábado 28 de agosto del 2010 | 09:32

La selección de menores cayó por 3-2 ante Argentina y jugará frente a Chile por el tercer lugar del Sudamericano que se realiza en nuestro país.

El sexteto nacional demostró flaquezas en su juego. (Canal 2)
Compartir

La selección de menores de vóley perdió la clasificación al Mundial de Turquía 2011 al caer ante Argentina por 3-2. Las “Matadorcitas” arrancaron el primer set con contundencia y se impusieron por 25-18. En el segundo parcial, las albicelestes mostraron mayor precisión en sus ataques, pero el combinado patrio logró vencer por 25-23.

A partir del tercer set, las gauchas comenzaron a ganar protagonismo. Salieron decididas a vencer y se colocaron arriba por 25-10. El cuarto parcial empezó muy disputado, ambos equipos defendieron cada punto con uñas y dientes, pero las argentinas se impusieron por 25-19.

El quinto y definitivo set mostró a los dos sextetos decididos a quedarse con la clasificación para el Mundial. Las peruanas dieron su mejor esfuerzo y lucharon cada punto respaldadas por el público asistente. Pero ello no fue suficiente y fueron vencidas por 15-12.

Con este resultado, las gauchas se medirán con Brasil mañana por la final del Sudamericano de Menores, mientras que Perú jugará por el tercer lugar ante Chile.

-->/">