Además:

Entérate si eres miembro de mesa

Miércoles 01 de septiembre del 2010 | 08:10

La ONPE habilitó un enlace en su página web para que los votantes accedan a esta información con solo ingresar su DNI.

En los próximos comicios participarán 19’595.300 electores. (ONPE)
Compartir

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó una página web para que los electores puedan saber si serán miembros de mesa en las próximas elecciones regionales y municipales, así como en el Referéndum 2010.

Los votantes podrán acceder a la información con tan solo ingresar el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y escribir un texto de cuatro caracteres. Próximamente podrán saber su local de votación.

Cabe resaltar que la lista definitiva de miembros de mesa se conocerá en la quincena de setiembre, pues la ONPE viene comprobando si los seleccionados en el sorteo del 19 de agosto pasado están habilitados para cumplir con la tarea cívica.

AHORRO DE TIEMPO. Este servicio busca que la población ahorre tiempo y evite dirigirse a locales públicos, en donde se encuentran publicadas las listas, en caso se encuentren lejos de su lugar de residencia.

VOTANTES. La ONPE informó que para el proceso de octubre se instalarán un total de 104 mil 113 mesas de sufragio en todo el territorio nacional y el extranjero. En estos comicios participarán 19’595.300 electores.

Sepa aquí si será miembro de mesa.