27.NOV Jueves, 2014
Última actualización 08:05 am

LA PORTADA DE HOY

En manos del Congreso

Compartir:
Además:

¿Aldo Miyashiro seguirá en Canal 5?

Jueves 26 de agosto del 2010 | 07:57

Tras cancelar Enemigos públicos, en Panamericana habrían pensado en convocar solo al actor con el mismo programa.

Esta vez, Miyashiro no le seguiría los pasos a Ortiz. (USI)
Compartir

El capítulo final para el polémico programa Enemigos públicos aún no se habría escrito a pesar del anuncio oficial de su cancelación, tras cuatro meses de emisión en Panamericana, y el despido del periodista Beto Ortiz.

Al parecer, en Canal 5 aún pensaban contar con Aldo Miyashiro al frente del defenestrado espacio nocturno. Es más, ayer el actor y el gerente general, Federico Anchorena, habrían tenido un acercamiento para ver la posibilidad de este retorno.

Entonces, el rumor corrió como reguero de pólvora, y contra todo pronóstico, desde este lunes Miyashiro podría retornar al 5 al frente de Enemigos públicos, con el mismo equipo de producción. Según trascendió, el espacio conservaría el mismo nombre y se convocaría a diversas figuras femeninas para que lo acompañen día a día, en una especie de casting al aire.

Pero nada está dicho en la esquina de la TV porque ayer por la mañana, la primera apuesta para las 11 p.m. fue reubicar a Carlos Cacho con su Mil disculpas, oferta que fue rechazada por el maquillador y la productora Michelle Alexander.

¿POR QUÉ EL SACRIFICADO SOY YO? Tras conocer los rumores de que Aldo Miyashiro regresaría con Enemigos públicos al 5, Beto Ortiz recordó que Federico Anchorena le comentó que era improbable que el espacio continuara.

“No pediré a Aldo que se sume a la huelga de hambre. Si le ofrecen el programa y lo acepta, enhorabuena”, dijo Ortiz quien agregó que le parecía injusto ser el único ‘sacrificado’ (despedido) del programa, cuando Miyashiro también comentó el informe sobre la compra de los inmuebles de Bayly, que provocó el despido. “Es injusto que me carguen toda la tienda a mí y se lo dije a Aldo”, apuntó Ortiz.