21.NOV Viernes, 2014
Última actualización 06:47 pm

LA PORTADA DE HOY

Se dicen de todo

Compartir:
Además:

Los ‘marcas’ más buscados por la Policía

Domingo 15 de agosto del 2010 | 02:28

Agentes de la División Antirrobos los tienen identificados. Registran varios ingresos a prisión, pero hoy se encuentran libres.

Los peligrosos criminales están identificados. (América TV.)
Compartir

La Policía dio a conocer los rostros de los delincuentes más buscados por los asaltos tipo ‘marca’. Todos ellos tienen varios ingresos a prisión, pero ya sea por beneficios penitenciarios o mandatos judiciales, volvieron a las calles para seguir delinquiendo. Según los agentes de la División Antirrobos de la Dirincri, los peligrosos criminales están plenamente identificados.

Uno de ellos es Gustavo Ronald Bambarén Alaye, uno de los cabecillas de ‘Los capuchas negras’, quien -junto a sus cómplices Alejandro Renato Jiménez Vega y Luis Guillermo Ortega Rodríguez- robó un auto en plena Vía Expresa de Javier Prado.

Bambarén es también integrante de la banda que asaltó al club Cienciano en 2008, robo por el cual el ex jugador César Ccahuantico fue condenado a siete años de prisión.

Otro delincuente peligroso es Luis Alberto Escalante Marín, alias ‘Gokú’, líder de los ‘Marcas del Jockey Plaza’. Este sujeto -junto al ex teniente de la PNP Jorge Coagila Aguilar y Teófilo Gutiérrez Vega, alias ‘Fila’- es buscado por la Policía.

La lista presentada por la PNP la completan Teodoro Alejandro Huane Estrada, Angel Quispe Días y Edwin Alivio Montoya Cobos, criminales que estuvieron presos, pero lograron salir libres.