Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 09:24 am

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

No hubo sentenciados en ‘El gran show’

Domingo 15 de agosto del 2010 | 07:40

La argentina Belén Estévez obtuvo la mejor puntuación en la primera gala de la segunda temporada del reality.

La Tigresa bailó un musical de Lady Gaga. (América TV)
Compartir

Nuevos héroes y soñadores mostraron su talento en la pista de baile de ‘El gran show’. La temporada recién comienza, pero uno de los concursantes ya se perfila como próximo campeón del reality: la argentina Belén Estévez, quien obtuvo la máxima puntuación en esta primera gala.

En compañía de su soñador Gian Frank Navarro, la ex concursante de “El gran chongo” demostró todo su talento moviéndose al ritmo del pegajoso tema Tu veneno, de Natalia Oreiro. Pachi Vallerriestra calificó la presentación con 10 puntos, aunque el resto del jurado y el público otorgaron a la profesora de ‘pole dance’ 9 puntos.

“TIGRESA” A LO LADY GAGA. Vestida con un traje parecido al de ‘Gatúbela’ y luciendo un antifaz plateado, la cantante Judith Bustos, más conocida como ‘La tigresa del Oriente’, se movió al estilo de Lady Gaga con el tema Poker face en la pista de baile de “El gran show” .

La llamada ‘Reina del Youtube’ recibió fervorosos aplausos del público y de Gisela Valcárcel, y cuando intentó agradecer las muestras de cariño, llamó erróneamente “Magaly” a la rubia conductora. Pero lejos de molestarse, ‘Gise’ tomó con gracia la equivocación.