Además:

¿Yvonne Frayssinet en vez de Kouri?

Sábado 14 de agosto del 2010 | 10:24

En Cambio Radical ya preparan la apelación a la tacha que dejaría fuera de carrera a Kouri, pero también piensan en la actriz como su sucesora.

Si no se revierte la tacha contra Kouri, la actriz asumiría la cabeza de lista. (USI)
Compartir

Aunque la prioridad en Cambio Radical es “armar” una apelación contundente para revertir la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro que hasta ahora deja a Álex Kouri fuera de la contienda electoral, en dicho partido también empiezan a ver a Yvonne Frayssinet como la sucesora.

La actriz, postulante a teniente alcalde en esa lista, sería la nueva candidata a la Alcaldía de Lima, según reconoció el mismo personero alterno de esa organización, Dante Mesa.

No obstante, aún queda el problema de la otra tacha, la cual no solo complica más la postulación de Kouri, sino la de todos los integrantes de todas las listas de Cambio Radical. Esta segunda tacha, cuestiona la forma en la que los diversos candidatos fueron elegidos internamente, pues no se habría sujeto a las normas electorales.