26.NOV Miércoles, 2014
Última actualización 11:06 pm

LA PORTADA DE HOY

El 'chochera' de Palacio

Compartir:
Además:

Besos robados: Todo listo para el estreno

Miércoles 11 de agosto del 2004 | 12:00

Compartir
11 agosto (Perú.21) Con más de tres meses de grabaciones, Iguana presentará, desde este 23, su nueva telenovela juvenil Besos robados, que se transmitirá por Frecuencia Latina a las 7 p.m. Además del debut de Stephanie Cayo en el papel protagónico de Paloma, la acompaña un grueso número de jovencitos debutantes en la actuación.


Katia Salazar y Tatiana Alcántara son algunas de las chicas que integran el elenco como las mejores amigas de Paloma, la inquieta alumna del instituto Ars Viva que se enamora del profesor Alejandro Pomar, papel que encarna el venezolano Juan Carlos García. "Es mi tercer protagónico y la primera vez que me toca ser un tipo introvertido. Estoy encantado con mi personaje y sorprendido por el trabajo de cada una de las chicas. Stephanie ha demostrado madurez profesional. Se ha convertido en mi mejor amiga", detalló Juan Carlos, quien también tuvo buenos comentarios para Isabel Duval, su madre en la telenovela.


Pero, como buen remake de la novela Carmín de los 80, Paloma tiene una tía con quien luchará por el amor del profesor. El papel de Fernanda lo interpreta la venezolana Verónica Schneider quien, además, tendrá un romance con Samuel, su asesor de negocios (Julián Legaspi). Recientemente se sumó al elenco Marcelo Oxenford como Jerry Watson, el descubridor de talentos en la academia donde gira la colorida historia llena de amor y música.