Sábado 11 de febrero del 2012 | 23°

La cantante puertorriqueña Jennifer López formaría parte del jurado en la próxima temporada del programa televisivo American Idol.
De acuerdo con People.com, una fuente cercana a la artista reveló que ella llegó a un acuerdo con la cadena Fox, quien transmite el espacio, y habría cerrado el trato para participar durante la décima temporada del reality.
“Es verdad, ella está muy emocionada”, dijo la fuente al sitio web, donde otra persona cercana a la actriz reveló que quien “orquestó” la llegada de López a American Idol fue Benny Medina, su representante desde hace tiempo.
De confirmarse la noticia, la esposa de Marc Anthony se unirá al panel que será completado por Randy Jackson y Kara DioGuardia, los otros dos jueces del concurso. Esta no será la primera aparición de la intérprete en el programa, ya que anteriormente participó como mentor invitado de los concursantes, en la edición de 2007.
La noticia surgió a la par de que la actriz y conductora Ellen DeGeneres anunció que se retiraba de su puesto como juez en el programa poco menos de un año después de haber sido invitada a colaborar.
Nuestra Chica.21 anhela convertirse en una exitosa comunicadora social. Le gustaría especializarse en Periodismo y Publicidad.