Martes 21 de octubre del 2014

Última actualización: 10:07 am

TIEMPO EN LIMA:

19°

COMPRA: $2.9010

VENTA: $2.9030

Además:

Georgia: una sexy ministra en aprietos

Jueves 29 de julio del 2010 | 12:23

La prensa local cuestiona designación de Vera Kobalia (28) luego de que en Facebook apareciera una foto suya bailando sobre la barra de un bar.

Vera Kobalia aparece a la derecha de la imagen, con vestido plomo y zapatos negros. (NYT)
Compartir

La ministra georgiana de Economía, Vera Kobalia, está en medio de un escándalo luego de que se publicara una foto de ella sobre la barra de un bar junto a otras cuatro mujeres. La imagen difundida en Facebook desató una fuerte polémica en su país, en donde cuestionan su reciente nombramiento en el cargo, a los 28 años.

La fotografía muestra a Kobalia con una falda corta y unos zapatos con tacos aguja. La situación se complica aún más para la joven ministra, pues la prensa georgiana y rusa afirmó que el presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, conoció a Kobalia en una discoteca durante los últimos Juegos Olímpicos de invierno en Vancouver (oeste de Canadá), informó The Independent.

Sin embargo, la portavoz del Ministerio de Economía, Tea Gabounia, subrayó este jueves que la foto fue tomada hace 10 años en Estados Unidos, cuando Kobalia era estudiante.

“Kobalia no ve en dónde está el problema con esta foto. Dijo estar contenta de que se trate del único archivo que la compromete que se haya encontrado”, dijo Gabounia.