Jueves 23 de octubre del 2014

Última actualización: 11:13 pm

TIEMPO EN LIMA:

18°

COMPRA: $2.9070

VENTA: $2.9090

Además:

Resaltan mejora de sueldos de FF.AA.

Miércoles 28 de julio del 2010 | 03:24

El vicepresidente Luis Giampietri dijo que el anuncio de Alan García es una reivindicación y un acto de justicia para los militares y policías.

Giampietri indicó que la medida se concretará en cinco tramos. (Canal N)
Compartir

Como un acto de reivindicación y de justicia calificó hoy el primer vicepresidente del país, Luis Giampietri, el anuncio del presidente Alan García sobre el aumento de sueldo para los efectivos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, que será incluido en el próximo Presupuesto General de la República.

“Es un acto de justicia que ha demorado, pues casi todos los sectores ganan más que las Fuerzas Armadas. Se ha decidido que se haga en cinco tramos y también se incidirá en la situación de la caja de pensión militar policial”, refirió el también parlamentario.

Por su parte, el congresista y vocero de la Célula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder, calificó de “contundente” el mensaje presidencial y resaltó que el mandatario hizo autocríticas en el tema de lucha contra la corrupción y seguridad ciudadana.

“Como toda acción de gobierno, hay pro y contras, pero estamos convencidos de que el tema de la lucha contra la pobreza, crecimiento económico y descentralización se ha mantenido firmes”, expresó.