Lunes 13 de febrero del 2012 | 20°

La transnacional Relima, involucrada en el escandaloso caso Comunicore, emitió un comunicado reconociendo haber sido “víctima de estafa y fraude por parte de su ex gerente general (Odilón Amado) y de su ex gerente administrativo financiero (Miguel Garro)”.
Luego de cinco años de efectuada esa operación, la empresa cae en la cuenta de que esta no fue regular. En virtud de ello, anunció acciones legales de carácter penal contra sus ex ejecutivos, “a fin de resguardar los intereses de la compañía”.
Sin embargo, el anuncio fue tomado con pinzas por algunos parlamentarios que integran la Comisión de Fiscalización del Congreso.
SALVAR A CASTAÑEDA. La vocera de la bancada nacionalista, Marisol Espinoza, consideró que “se trata de una nueva estrategia de comunicación, una maniobra más, para encubrir al principal responsable, que es el alcalde Luis Castañeda ”.
En tanto, su colega de bancada, Daniel Abugattás, opinó que lo que se pretende con ese comunicado es aislar el problema (dejarlo) en un asunto “interno” de la empresa Relima. “Han pasado ya cinco años desde que ocurrió esa operación, ¿y recién ahora se dan cuenta de esto?”, cuestionó
Nuestra Chica.21 llegó al Perú a los 17 años directamente de Estados Unidos. Hoy está enamorada de nuestro país, de su gastronomía y de su gente.