Domingo 27 de mayo del 2012 | 18°

El presidente Alan García reconoció que se ha avanzado poco en la lucha contra el narcotráfico en el Perú. Sin embargo, resaltó que se ha logrado contener las incursiones de estos grupos armados, pese a que las condiciones de la selva juegan en contra del despliegue del Ejército.
“Se ha avanzado poco, no como quisiéramos. Conspira la geografía que es intrincada porque es ‘vietnamita’. La foresta de la selva hace que toda marcha de un equipo militar sea siempre un riesgo altísimo”, dijo el mandatario en declaraciones a El Comercio.
Resaltó que, en el último año y medio, se ha incorporado por primera vez aviones no tripulados que sobrevuelan permanentemente. Cuando le consultaron cómo calificar a estos grupos armados, el jefe de Estado respondió que al haberse despolitizado, se han convertido en “narcoterroristas puramente”.
Nuestra Chica.21 ganó el concurso de Wosmos by Hawaiian Tropic 2010 y es profesora de spinning.