Además:

Luis Miguel vuelve a los escenarios

Lunes 19 de julio del 2010 | 04:08

Tras varias semanas de rumores sobre su salud, el cantante mexicano se presentará en setiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

'El Sol' fue internado a mediados de abril en una clínica de Los Angeles. (Archivo)
Compartir

El cantante mexicano Luis Miguel reaparecerá públicamente para ofrecer tres presentaciones en el Caesars Palace de Las Vegas, en Estados Unidos. De esta forma quedarían desmentidos todas las suposiciones y rumores acerca de su estado de salud tras haber sido internado en abril de este año en una clínica de Los Angeles.

Esta será la primera reaparición de ‘El Sol de México’, cuyas razones de su enfermedad son un misterio que ni sus representantes o allegados han querido revelar. Se habló desde una cirugía estética hasta de un internamiento por abuso de drogas.

La empresa de publicidad PR Newswire informó, a través de un comunicado de prensa, que las presentaciones se realizarán los días 15,17 y 18 de setiembre. Los boletos para estos shows tendrán precios que van de 95 a 250 dólares.

El astro de 40 años, nacido en Puerto Rico, vendió más de 55 millones de discos y recibió premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy.